viernes, 29 de abril de 2011

capitulo 9.

cuando sientes que de lejos escuchas tu nombre miras hacia atras era paulina luego va corriendo hacia ty:
paulina:oye por siacaso no se me quedo una polera en tu maleta.? esq no encuentro una :/
tu:si esta en una de mis maletas vamos a buscarla !
paulina: bueno esque me la quiero colocar mañana :).
tu:ok :D.
 luego de ir a buscar la polera junto a paulina , tu vas con ella de nuevo hacia su habitacion para dejar la polera pero ella te invita a conversar sobre un tema que tu no querias recordar...ustedes se instalaron afuera eran como las 22:00 de la noche pero en el hotel no cerraban las puertas asi que conversaron en el lugar donde estaba la piscina (chikas porsia el hotel tenia piscina).
             se sientan en el pasto y comienzan a hablar. habia un silencio incomodo a tal punto que paulina lo rompio:
paulina:oye estas bien?
tu:m.... si por que?
paulina:tu sabes a lo que me refiero.
tu:a q?
paulina: a lo de alejandro.
     paulina al decir eso Tom justo iva pasando por un pasillo que se encontaba cerca de la piscina y se escucho clarito de tal modo que empezo a escuchar la conversación.
tu:aps y por q me tocas el tema si ya te dije que ya no me importaba.
paulina: cuando me dijiste eso? nunka.!
tu: a bueno pero ahora te lo digo (das un suspiro).
paulina: no te hagas la dura conmigo si se que te sentiste mal.
tu:si un poko pero un poko.
paulina:claro!
tu:a ya bueno si me senti pesimo!  pero que le iva hacer no le iva a decir :oye que estas haciendo y por que te estas besando con otra , no le podia decir eso, si no soy ni la polola de el , una cosa esque me guste y otra a que estemos pololiando a demas tenia que  decimular ya que estaba karina y no me iva a colocar a llorarr por que se ubiera notado mucho que me gusta y mas encima karina no sabe que me gusta su hermano , y si se llega a enterar me mata .
paulina:a bueno no ciento pero esque te vi tan mal ese dia! bucha amiga!. no ciento!
tu:no te preocupes! pero tu eres la unika que sabe que me gusta alejandro asi que nadie se puede enterar pero voy a sacarmelo de la mente lo mas rapido posible, lo prometo.
           TOM al eschuchar eso dijo:ya no es la unika que sabe tu secreto (en su mente ), luego tu seguiste conversando con paulina  pero el se habia ido.
paulina:oye y que te paso endenante ?
tu:cuando?
paulina:endenante pus , por que tan mala onda con los chikos?
tu : larga historiia pero no es con todo el grupo es con una sola persona.
paulina:con quien?
tu:con TOM.
   tu empesaste a contarle lo sucedido a paulina, mientras ella te prestaba atencion , luego supo por que tan mala onda con tom,pero igual le dio un pokito de rabia pero se le paso, luego ustedes se fueron al hotel ya que les habia dado frio y tenian sueño , paulina se fue a su habitacion y tu a la tuya pero ibas caminando de lo mejor cuando ..

1 comentario: