miércoles, 27 de abril de 2011

capitulo 3

ustedes van hacia el mall pero vez que karina estaba media triste po lo que acababa de pasar .
tu:te encuentras bien ?
karina:si si estoy vien, pero esque me da rabia lo que acaba de pasar :(
tu . a ya no te preocupes si igual se van a perdonar.
karina: a no esq no es por eso esque el y ella me da rabia mas encima odio a esa perra.
estan a no se ! y mi hermano merece algo mucho mejor. :(
tu :(alguien como yo ? en tu mente ) ya pero conversa con el .
karina: no me importa conversar con el que se pudra.
                        llegan al mall.
paulina:ya karina cambia la cara que ahora venimos a pasarlo bien :D.
tu : si vamos :) y relajate (viendo a karina)
karina:ya chikas les hare caso :D
                      entran al mall. y van a ver cosas , ropa , poleras, zapatillas, bolsos ,etc.
ya habian comprado y deciden volver a casa ya que estaban cansadas.
karina: ya llegamos, gracias chikas por acompañarme y subirme el animo. :D
tu y paulina: de nada :D
tu: aahhh y mañana el gran dia! no puede ser !
paulina: si mas encima que me tengo que duchar y tengo que preparar mis cosas , y estoy cansada pero igual estoy muy feliz.
    las tres empiesan a saltar de la emocion y gritan.
karina:si chikas que emocion !
tu: ya nos vemos que todavia me queda por ordenar alguna cosas :D
paulina: si yo igual me voy .
karina: ya chikas nos vemos mañana . 1313
tu y paulina: jajajajjajaj .
        se despiden las tres y cada una vueve a su casa . terminan de hacer sus cosas ya que mañana era el gran dia . estabas contenta quien iva a pensar que este dia iba a llegar . ordenaste todas tus cosas , te duchas , te colocas el pijama y te duermes , pero te costo un poko ya que en lo uniko que pensabas era en el viaje y un poko en alejandro , pero luego de un rato te vencio el sueño y dormiste.

1 comentario: