lunes, 25 de abril de 2011

capitulo 1

bueno tu estabas ordenando tus cosas , tu ropa ,etc para irte de viaje ya que era mañana. Cuando de repente cientes que el telefono suena tu contestas.
tu: Alo.
xxx: hola (tu nombre)
tu: quien es, karina??
xxx:obvio que soy yo :P o acaso pensabas que era otra persona ?
tu: no, ya da lo mismo que quieres ?
karina: no esque puedes venir a mi casa ?
tu: m... no que flojera tu sabes que yo no salgo ademas para que quieres que valla si estoy ordenando mis cosas , ademas no creo que me dejen mis papas.
karina: yapo pero pide permiso que te cuesta, esque quiero que me ayudes a elegir la ropa que llevare :D
tu: m... nose esque yo no soy buena para esas cosas ademas tu sabes que no me visto bien :(
karina : ya puss si ?
tu: no se pero aaa ya voy a pedir permiso (de masl genio )
karina: pero no te enojes pesada .
tu: ya! si voy a pedir permiso .
karina: ok
tu :oye pero va ir paulina?
karina:m.. no  se esque no la e llamado :P
tu: a pero llamala pox ademas es como ovbio que vas a ir al mall si siempre te tienes que comprar cosas nuevas cuando sales jajajajajj.
karina : si eso es verdad (pensando) ya oye yo la llamo me va a costar convencerla si .
tu: ninporta jajajaj ya oye yo le digo a mis papas si puedo ir pero con una condicion
karina: que condicion ?
tu: que tu me bengas a buscar :D o si no no voy si me dan permiso eso si :O
karina: ok ningun problema .
tu: ya chaus pido permiso y despues te doy la respuesta .
karina:ok
                       se corta la llamada.
sales de  tu habitación y vas donde tu mamá .
tu: mamá !
tu madre: que paso ?
tu: oye puedo ir donde la karina?
tu madre: y a que vas a ir donde ella?
tu: a esq quiere q valla a su casa ,por que quiere que le ayude a elegir la ropa para mañana (colocando los ojos blancos).
tu madre: m... bueno pero despues te vienes altiro.
tu:ok pero eso si te aviso altiro que alomejor no voy a estar solamente en casa de ella. Por que sabes que esa siempre quiere comprarse cosas nuevas y va querer ir al mall .
tu madre: ok pero te cuidas. portate bien
tu: ya si se . oye dame plata esque como vamos a ir al mall, o dame plata porsiacaso llegaramos a ir .
tu madre:ya pero la cuidas y no pides mas hasta mañana .
tu :ya bueno. :D te kero
tu madre :yo igual, ya anda o si no se te va hacer tarde .
tu :ya me arreglo y voy .
tu madre : ok
                     tu te arreglaste y llamaste a karina (por celular )
tu :oye si me dejaron estoy lista ven a buscarme.
karina :ok yupiiii oye paulina ya llego esta en mi casa .
tu :ok que bkn !
karina :ya te voy a buscar xaao nos vemos .
                  se corta la llamada...

3 comentarios:

  1. fome aburrio rancio de lo peor!!! jejejejj te quiero y sabes que es todo lo contrario ich liebe dich y sube rapidito ok me gusta tu fic y soy tu unica seguidora asique te exijo que subas luego!! ya!!! mas mas mas mas mas !! :P

    ResponderEliminar
  2. aaay que emocion¡¡¡
    me gutsa tu fic sube rapido pliss
    ya soy seguidora xD
    te dejo mi fic para que te pase va?? tambien soy nueva como tu *-*
    http://unnapolitanodeamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. :) gracias pero esq no e tenido tiempo de meterme al computador por el colegio :(

    ResponderEliminar