viernes, 13 de mayo de 2011

capitulo 10.

cuando alguien te agarra de un brazo y te lleva a un rincon
tu: aush me duele!!! idiota sueltame.
xxx: tu me vas a ayudar!.
tu: haber perdon yo?
xxx: si y te conviene!.
tu: que? me conviene? jajajaja
xxx: vas a ayudarme o no ?
tu: no! ni te conosco y quieres que te ayude? adios (empujandolo y caminando hacia tu habitacion)
xxx: soy tom kaulitz , ahora me ayudas?.
tu: (caminando asta que te detienes) no!!! (sigues caminado sin darle importancia).
tom: entonces quieres que tu amiguita se entere de que te gusta su hermano ALEJANDRO!!!.
tu: (te detienes y vas hacia el )
tu: QUE!!! y tu que te as creido para decir semejante barbaridad? !
tom: ahora estoy mientiendo?
tu:no! osea si , osea no, a si !! :O
tom: jajjaja para que lo niegas?
tu: haber y tu como te enteraste??
tom: eso a ty no te importa!
tu: si, si me importa!
tu : dime !
tom:no!
tu : dime!
tom:no! deacuerdo te dire escuche!
tu: como escuchaste!?
tom: a ya eso no importa me ayudas o no?
tu: si , si me importa a si que dime!
tom: no! no te voy a decir! ya sabes que mas niñita pierdo mi tiempo o me ayudas o le cuento todo a tu amiguita! (medio enojado)
tu: pues bien cuentale! me da lo mismo (nerviosa)
tom: ok
              tu te vas y el mientras tanto se quedo ahy mirandote, luego de un rato se marcha.
(tu entras a tu habitacion y te acuestas pero comienzas a recordar lo sucedido) 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario