jueves, 9 de junio de 2011

capitulo 13 .

 (lo quedaste  mirando fijo , hubo un minuto de silencio al cual quedaste pendando) Luego de un rato decidiste hablar.

tu: y como quires que te ayude?.
tom: ya te dije quiero salir con tu amiga.
tu: y que hago yo? .
tom: m.... mira yo le dire mañana si quiere salir conmigo, pero tu hablale de mi , no se inventa cosas para que caiga rendida a mis pies.
tu: claro ! como si fuera muy facil.¬¬
tom: claro que es facil , es algo simple. ¿como te va a costar tanto?
tu: no es que me cueste pero es que....
tom: pero nada , ya me dio sueño me voy a mi habitacion.
tu: claro adelante.¬¬
tom:quedamos en eso entonces.?
tu: si !ya me voy tambien , porque tengo sueño igual.
tom:lastima que no vas a poder ir a dormir.
tu: porque ?
tom: se te olvida que tienes que ir donde tu amiguita a hablarle de mi .
tu:ahora?
tom:si ahora ! ya nos vemos.
tu: eres un maldito.!!!!
tom: quizas.
          el se fue y tu te quedaste unos minutos viendo como se iba, te sentias muy triste por lo sucedido, y ya sabias que el nunca se fijaria en ti , ya que estaba interesado en tu amiga. decidiste a salir un rato a fuera al cual quedaste sentada en el pasto , ya era de noche y hacia  un poco de frio pero no te importo y te aguantaste . luego de un rato te echaste hacia atras y empesaste a ver las estrellas. estaba muy linda la noche ,pero hacia frio.
       (chikas por cierto habia una piscina afuera donde tu estabas )
 asi era la piscina. y la vista desde afuera.       
 asi era la vista , con la diferencia que estaba estrellada. la noche.

luego de un rato , te comenzo a dar mucho frio , lo cual te fuiste de ese lugar y fuiste directamente a la habitacion de karina. aunque con pena pero fuiste....
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario